Ropa para los más pequeños, de 0 a 3 meses. Confección por encargo. Especialidad en punto con tela, faldones, peleles, etc

domingo, 16 de febrero de 2014

RANITAS Y CUBREPAÑALES

Buenas y soleadas tardes de domingo.
Hoy os quiero enseñar unas ranitas que seguro, seguro os van a encantar.
Este modelo está hecho con tela de Liverty azul, monísimo para el verano.
Esta otra ranita en mil rayas azul combina perfectamente con una camisina batista debajo. Muy elegante y fresca para el verano.
Este diseño de ranita es ideal incluso para recien nacidos: en piqué rosa con pequeñas tiras bordadas en beis.
También las hago en azulin y beis como las que hice para mis nietos... A cual más mona.
Mirad a Mateo con esta ranita de lunar azulin, ¡¡no tenía ni un mes!!
Nos os perdáis los cubrepañales, todos con su baberito a juego. Éste en concreto de piqué blanco muy limpito.
Estos otros dos en piqué azul.
Son graciosísimos los diseños de tripa de pollo en blanco, no son ideales?? Aquí me superé a mi misma ;-)
¿¿Y qué me decís de éste tan cursilón con los lazos rosas?? jajaja Que están para comérselos!!!
Como os decía, todos los cubrepañales se hacen con su babero a juego. Os recuerdo que se pueden hacer todos los modelos en las telas y colores que más os gusten.
Espero que este post os haya gustado tanto como a mi.
Un beso muy fuerte a todos y todas y sobre todo a las futuras mamás.
¡¡Gracias por seguirme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario