Ropa para los más pequeños, de 0 a 3 meses. Confección por encargo. Especialidad en punto con tela, faldones, peleles, etc

sábado, 11 de enero de 2014

VESTIDOS PARA BEBÉS Y MUÑECOS

Buenos días a todos.

Hoy quería enseñaros esta idea tan divertida y que espero os guste.
¿Sabeis que también visto muñecos?
Es un regalo muy original y divertido: que bebé y muñeco vayan vestidos iguales.
Me encantan y se les ve graciosísimos!!!
Este primero en piqué azul y tiras bordadas,exactamente igual que los faldones que hago para los bebes
Esta es la versión en rosa, la mar de coqueto con el faldón en plumety beis con bodoques rosas
Y este vestidín con su capota a juego
Podeis encargar para cualquier tipo de muñeco y a vuestro gusto.
Pide presupuesto sin compromiso.
¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola Carmen. Me gustaría pedirte presupuesto para confeccionar una chaqueta para un muñeco. Puedes ponerte en contacto en mi email?:
    raziel20000@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en sus repita para bebé. Póngase en contacto conmigo. Gracias

    ResponderEliminar