Ropa para los más pequeños, de 0 a 3 meses. Confección por encargo. Especialidad en punto con tela, faldones, peleles, etc

jueves, 12 de diciembre de 2013

FALDONES

Este faldón lo hice para un bebetón guapisimo.
¿No me digais que no quedó ideal??
En este caso lo quería todo azulin y blanco.. muy limpín.......me encanta
Este es otro de mis faldones preferidos.
Está montado en toile de jouy gris, y lana de bebé gris
¡¡Ideal sobre todo para niño!!
 
Para cualquier consulta o pedido enviadme un mail a carmenpagc@gmail.com o llamadme al 649741957


6 comentarios:

  1. Vaya chulo que es el faldón azul!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy Anina, la sobrina de Cova. El faldón este le quedó a Jaime genial va ideal, bueno todo lo que te cogimos a tí y el abriguín con capucha azul no sabes todo lo q lo pongo, lo voy a gastar. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anina da gusto hacer cosas para un bebé tán guapo como el tuyo...Ahora según vaya engordando todavía más ideal todo "prieto " . Jaime es precioso. Me preguntaba yo : te importa si pongo una foto de él en el blog ? No podría tener mejor modelo.. Si no te apetece lo comprendo.. Un beso y muchas gracias por seguirme en este mi nuevo trabajo...

      Eliminar
  3. Hola me ha encantado todo lo que haces enhorabuena eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes,ayer hablé contigo y decirte que me alegro mucho que os guste mi trabajo,aquí me tienes para lo que me quieras consultar. Un beso y gracias. Carmen

      Eliminar